Family Cash gestionará el hipermercado de 'Fusión'

La Tribuna
-

Family Cash es la marca que se hará cargo de la explotación de un local de 6.000 metros cuadrados y que se inaugurará a lo largo de 2024. Las obras comenzarán en los próximos días y será una de las actuaciones en la remodelación de 'Fusión'

La mayor actuación se hará en las naves de la imagen, fusionando cuatro locales independientes en uno. - Foto: Yolanda Lancha

Family Cash continúa con su plan de expansión nacional y abrirá su primer hipermercado en Toledo, que estará ubicado en el Parque Comercial Fusión de la ciudad. La tienda, que tendrá una superficie de casi 6.000 metros cuadrados, será el resultado de la integración de cuatro locales comerciales independientes que permitirá reunir a una amplia variedad de secciones, tal y como es habitual en los hipermercados de esta compañía.

Ubicado en una zona estratégica como es el Parque Comercial Fusión, Family Cash se convertirá en uno de los operadores principales dentro de un espacio que modernizará sus instalaciones y su actividad. Las obras comenzarán en los próximos días y está previsto que se prorroguen durante los próximos meses con el objetivo de que el hipermercado pueda estar abierto al público en 2024.

Con la nueva apertura de Toledo, Family Cash aumentará su presencia en Castilla-La Mancha con un total de seis establecimientos a los que sigue Tomelloso, Puertollano, Azuqueca de Henares, Guadalajara y Albacete.

Family Cash gestionará el hipermercado de 'Fusión'Family Cash gestionará el hipermercado de 'Fusión'

Se trata, por tanto, de una apuesta de valor que revitalizará el Parque Comercial Fusión con la llegada de la cadena nacional más barata de España en 2023 según la OCU, que continúa dando pasos firmes en su plan de expansión nacional.

Al hipermercado le acompañarán otra serie de locales en la superficie del Parque Comercial como un gimnasio y una nueva cadena de restauración, además de una actuación sostenible en el aparcamiento con la instalación de placas fotovoltaicas.