Miguel Ángel Flores

Amboades

Miguel Ángel Flores


Todo igual

05/06/2023

En verdad, para la mayoría de las personas, todo seguirá igual, porque ciertamente la mejora de las cosas, solo afecta a quien detenta el poder y en su entorno más cercano, eso sí, siempre con el compromiso social de que todo es por los demás, y ciertamente esos demás les importan nada. Por eso 'esos' demás siempre viven en la nada, y a cada minuto que pasa hay más de 'esos' demás en la nada. Es decir, que sus vidas están igual o peor que tiempo atrás, y nadie que podría hacer algo nada hace, sea quien sea ese alguien. Porque aunque cambien los que están por otros, esos otros seguirán haciendo 'cosas' en beneficio solo de ellos mismos, sin percibir los que en esencia no tienen voz ni voto, por mucho que se eso de la libertad, la igualdad y las demás zarandajas de ese estilo, dado que el resultado es que los de abajo siempre están abajados, y quien está arriba intenta por todos los medios que sigan abajados, esos si haciéndoles creer que las cosas han cambiado, cuando en esencia todo sigue igual, o si acaso a cada momento peor.

Es muy simple, una cosa es predicar y otra dar trigo, es como lo del Espíritu Santo, que a unos les ha llegado y a otros no y, por tanto, normalmente a los que les llega siempre o están muy cerca de él por lo visto están en la predicación, y a los que no nos llega estamos a ver si vemos el trigo, o peor y más perverso, estamos aquí porque es donde tenemos que estar, porque el Espíritu Santo, sabe que es lo mejor para cada uno de nosotros, y por lo visto a la inmensa mayoría se ve que lo mejor para nosotros es estar permanentemente penando.
Pues es así la vida, la inmensa mayoría seguiremos penando constantemente, sin poder cambiar las cosas, porque todo debe seguir igual, para que los del poder de cualquier forma y lugar y pensamiento humano, que son los que dicen de cambiar o mejorar, porque son los que en verdad pueden hacer cambiar algo a bueno las cosas, solo hacen efectos cosméticos, y el maquillaje dura solo un día, porque cuando se lava la cara se ve que nada ha cambiado.
Lo perverso está en quienes cuando pueden cambiar las cosas por los demás, porque ellos dicen que su objetivo en la vida es ese, trabajar por la gente y para la gente, realmente su objetivo en la vida es trabajar para si mismo y si acaso para sus cercanos, haciendo aspavientos y fuegos de artificio, que solo se quedan en la nada en la foto de una fiesta, en algo que no dura ni lo que dura el tiempo de las palabras que lo pronunciaron. Porque ya se sabe, los que dicen poder cambiar las cosas realmente, lo harán de tal modo para que todo siga igual, y los de abajo siempre nada.