El Soliss Bargas encara su final por la ilusión

J. M. Loeches
-

El equipo toledano recibe el sábado al Ciudad de Torrejón, un partido clave para edificar el objetivo de disputar los 'playoff' a Segunda División

El cuadro bargueño espera estar apoyado por sus seguidores en El Balcón

El sábado a las 19:00 horas, el pabellón El Balcón va a acoger uno de los partidos más importantes que le restan al Soliss AD Bargas FS de aquí al final de temporada. Llega el Ciudad de Torrejón, ahora mismo uno de los acechantes por las posiciones de 'playoff' de ascenso. El técnico del cuadro toledano, Dani Pérez, reconoce que es «nuestra final por la ilusión».

Y es que, lograr la victoria supondría «ir acercándonos al objetivo». El técnico sostiene que su plantilla «tiene potencial» para estar en los puestos de privilegio, a pesar de que los medios no sean los idóneos. No le sorprende el rendimiento, está claro, aunque es verdad que esperaba que otros equipos «que han invertido mucho y se han reforzado bien», como el Unión Tres Cantos o el Grupo López Bolaños FS, se esperaba que estuvieran arriba: «Si ellos no cumplen, al final, nuestro trabajo se ve recompensado».

Sobre el rival, Dani Pérez considera que tiene «buenos jugadores», pero su gran característica es que «compiten como bestias y de manera excepcional». Asimismo, destaca que son «muy duros y te provocan errores fácilmente», así que tendrán que «igualar o superarles en intensidad» para intentar la victoria.

El entrenador toledano confía mucho en su plantel después del tropiezo sufrido en la jornada anterior en la pista del Ciudad de Móstoles, el líder, algo que se podría prever. Les vio «muy finos» al final de la primera vuelta, pero ahora piensa que están «intentando recuperar ese tono», y por ahí puede pasar la consecución del objetivo de los 'playoff' de ascenso, algo histórico para el club en estos momentos.

En principio, salvo Ramón, estarán todos los jugadores disponibles, con los contratiempos de Raúl Solano, que anda entre algodones, y Rafa Bart, que no se encuentra al cien por cien.