BYD U8 Premium Edition, solo para los elegidos

SPC
-

Yangwang, la división de lujo de la marca china, debuta con este coche que ofrece una autonomía de hasta 1.000 kilómetros

BYD U8 Premium Edition, solo para los elegidos

BYD, especialista en coches eléctricos y uno de los mayores fabricantes mundiales de vehículos de nueva energía, ha lanzado a través de su división de lujo Yangwang el U8 Premium Edition, cuyas primeras entregas se producirán este mes.

Este excepcional todoterreno cien por cien eléctrico, que cuenta con un motor por rueda, gracias al sistema Range Extender ofrece una impresionante autonomía de hasta 1.000 km (una cifra pendiente de homologación), lo que permite disfrutar de todo tipo de aventuras con total tranquilidad. El Yangwang U8 cuenta con dos revolucionarias tecnologías: la e?Plataform y el sistema hidráulico de control inteligente de la carrocería DiSus-P.

 El modelo cuenta con características exclusivas, como la capacidad de girar sobre su propio eje, la estabilización en caso de sufrir un reventón en sus neumáticos o un sistema de flotación de emergencia que garantiza una seguridad sin igual, unas prestaciones excepcionales y una experiencia de conducción extraordinaria. El U8 Premium Edition pretende redefinir el segmento de los todoterreno de nueva energía. 

BYD U8 Premium Edition, solo para los elegidosBYD U8 Premium Edition, solo para los elegidosEl U8 Premium Edition tiene una potencia total de 1.200 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,6 segundos. La precisa vectorización del par en cada rueda garantiza la máxima estabilidad incluso en caso de sufrir un reventón en alguno de sus neumáticos, ampliando los límites de la seguridad activa a un nuevo nivel.

BYD U8 Premium Edition, solo para los elegidos
BYD U8 Premium Edition, solo para los elegidos
En su interior, el salpicadero simétrico con doble altura cuenta con una pantalla central OLED Galaxy Curved de 12,8 pulgadas, dos pantallas longitudinales de 23,6 pulgadas para el conductor y el acompañante, y asientos de cuero combinados con madera. Con tres puntos de carga inalámbrica, los pasajeros pueden disfrutar de una carga rápida y confortable. También cuenta con el sistema de audio Dynaudio Evidence Series con 22 altavoces, que ofrece una experiencia de sonido envolvente.