Remontada en casa para dar impulso al Mora FSF

La Tribuna
-

El equipo toledano resolvió en los últimos minutos un partido ante el Martos FS que tuvo de cara pero que se complicó demasiado en la segunda mitad (4-2)

El cuadro moracho sumó un triunfo importantísimo - Foto: JR Informáticos

El Mora FSF consiguió una brillante victoria frente al Martos FS Jaén Paraíso Interior que debe servir de impuslo para lo que resta de competición. Eso sí, el cuadro Javi Gómez tuvo que voltear un resultado en contra a pesar de irse al descanso de cara.

La salida fue magnífica, con varias ocasiones claras y hasta tres balones a los palos, dos en la misma jugada. La puntería llegó finalmente en el minuto 7, cuando Anita, a pase de Silvia, marcó el 1-0. El rival tuvo alguna oportunidad en esa primera parte, pero Virgina estuvo atenta para mandar así el partido al descanso.

Después de merecer el segundo, llegó el empate en un autogol, y, en la siguiente acción, muy bien trenzada, el Martos FS desarboló a la zaga local para ponerse con 1-2. El Mora FSF intensificó su dominio desde ese momento, pero sin pólvora de cara a la portería.

A falta de dos minutos, cuando el técnico ya preparaba el juego de cinco, Irene metió un golazo por toda la escuadra (2-2). Ese tanto descentró al cuadro visitate, que se vino abajo y encajó poco después el 3-2 en una transición resuelta por Rocío de cabeza, a pesar de Elenita. Con portera-jugadora, el Martos FS sufrió una expulsión, y, en superioridad, las locales sellaron el triunfo con el cuarto, otra vez con las mismas protagonistas que en el anterior.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez