«Hemos vuelto a la dinámica de no meter gol de ninguna manera»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos, Fran Sánchez, destacó la superioridad de su equipo en un partido que merecieron ganar y en el que el portero rival "fue el mejor"

Fran Sánchez, técnico del CD Torrijos - Foto: Afoto

Fran Sánchez lo tiene claro: «Tuvimos una superioridad grandísima, en ocasiones, jugando en campo rival y a balón parado». Sin embargo, sigue diciendo, al CD Torrijos contra el CD Villacañas le pasó «lo de siempre». Dice el entrenador que han vuelto «a la dinámica de no meter gol de ninguna manera».

Añadió que el mejor del derbi provincial fue Manu Lucas, el guardameta contrario, pues su portero, Pedraza, «no recibió ni un solo disparo». Desde su punto de vista, su equipo llega bien a tres cuartos, pero piensa que luego «hay que tener tranquilidad y encontrar un buen pase», además de «tener esa suerte que no tenemos por la situación en la que nos encontramos».

El técnico de Escalona también comentó que el viento condicionó un poco el encuentro, pero incidió en que «el Villacañas no ha salido ni con el aire en contra ni con el aire a favor». Cree que «perdieron mucho tiempo, con jugadores caído constantemente», así que lo justo, apunta, es que «hubiera ganado el Torrijos».

El siguiente encuentro del equipo rojiblanco será en Tarancón. No hay más remedio, según su opinión, que ir «a por el partido». Eso sí, es consciente de que esta semana toca «recuperar anímicamente a los futbolistas». De todos modos, sostiene que la imagen «está siendo buena», y a eso se aferra para seguir intentando el objetivo de la permanencia.