Lominchar considera «muy positivo» el punto en Torrijos

J. M. Loeches
-

El entrenador del CD Villacañas reconoció el trabajo de su equipo, a pesar de las bajas, y que el equipo rival les sometió en la segunda parte

Fernando Lominchar

Para el entrenador del CD Villacañas, el empate cosechado en el Municipal San Francisco es «muy positivo». Recordó Fernando Lominchar que viajaron con «once justos», a pesar de que había gente «a punto de recuperarse», a los que no se quiso forzar.

Se mostró «contento» por un «trabajo enorme», y aseguró que en la primer parte, con el aire a favor, tuvieron un mayor. Asimismo, reconoció que en la segunda, el CD Torrijos les sometió y les llevó bastante peligro con faltas laterales, algo que habían estudiado y preparado para evitarlo.

Destacó la falta que no subo resolver Raúl Sánchez como la ocasión más destacada en un campo, el San Francisco, «en el que han ganado muy pocos equipos», añadió el entrenador villacañero. Desde su punto de vista, Manu Lucas fue el mejor del encuentro, y el responsable del punto conseguido: «Es su función y su obligación, pero es verdad que tuvo varias paradas de mérito».

Por lo demás, resaltó las cualidad del rival, un CD Torrijos del que dijo que es «muy agresivo en intenso en el balón parado». Fernando Lominchar tenía claro que «había que igualar su intensidad porque son un equipo muy complicado».