Hallado en Casarrubios el menor desaparecido en Palomeque

Redacción
-

El niño ya se encuentra en casa. Tras la denuncia interpuesta por sus padres ante la Guardia Civil se organizó un dispositivo de búsqueda por el municipio, que suma 17 urbanizaciones, para dar con el paradero del pequeño. Fue hallado por una pareja

Al menor se le perdió la pista en la calle Toledo de Palomeque donde se sitúa la parada del autobús escolar.

El menor de 13 años que desapareció sobre las 7.30 horas del míercoles 17 de enero en Palomeque, tras salir de casa en dirección a la parada de autobús escolar, fue hallado sano y salvo por una pareja en una finca de Casarrubios del Monte sobre las 22.30 horas de la noche. Fueron estas dos personas quienes trasladaron al niño al punto de encuentro donde se había ubicado el control del dispositivo de localización. El niño fue reconocido por una enfermera y trasladado a su domicilio particular en la misma noche de su hallazgo, según confirmó La Tribuna de fuentes de la Guardia Civil.

Tras la denuncia interpuesta por sus padres se organizó un dispositivo de búsqueda por el municipio, que suma 17 urbanizaciones, para dar con el paradero del pequeño. Hasta seis voluntarios de Protección Civil y varios agentes de la Benémerita participaron de las batidas. Según difundió el Ayuntamiento de Palomeque, y otros consistorios próximos como el de Cedillo del Condado, el niño llevaba una sudadera gris clara, pantalón de chándal negro y un abrigo naranja. Finalmente, la búsqueda dio sus frutos. Afortunadamente, todo quedó en un susto.

Hallado en Casarrubios el menor desaparecido en Palomeque
Hallado en Casarrubios el menor desaparecido en Palomeque