Talajara sube de precio este lunes

L. T.
-

A partir de mañana la inscripción a cada uno de los dos recorridos costará 6 euros más

Talajara sube de precio este lunes - Foto: Manu Reino

A menos de un mes para su celebración, Talajara 2023 ultima detalles para convertirse, de nuevo, en la gran fiesta de la bicicleta de montaña. Hasta este domingo conservará el precio actual de inscripción para que todos los bikers que prefieren no dejarlo todo para el final puedan aprovechar las condiciones actuales.

La tradicional prueba de Talavera de la Reina, que se celebrará el 30 de septiembre, cuenta con dos modalidades: distancia maratón, con 82 kilómetros y 936m de desnivel positivo, y la súpermaratón, de 128 kilo´metros y 1817m de desnivel positivo. El precio subirá de 54 a 60 en la prueba larga y de 49 a 55 euros en la prueba corta. 

El cambio de precio se efectuará a las 23:59 horas del domingo 10 de septiembre. En el momento de formalizar la inscripción los participantes podrán adquirir el maillot conmemorativo INVERSE de Talajara 2023, con un diseño especial elegido por los inscritos a la prueba.

La Talajara Mini, de unos 8 kilómetros, para niños de entre 8 y 14 años, subirá también el domingo de 7 a 8 euros. 

Para aprovechar estos últimos días de inscripción al precio actual los bikers deben dirigirse a la web oficial de Talajara, según consta en nota de prensa