Deportividad y lujo en el acabado F-Design

SPC
-

El Lexus RX híbrido enchufable puede elegirse en siete opciones distintas de color y monta llantas de 21 pulgadas en color negro

Deportividad y lujo en el acabado F-Design

Lexus ha presentado el acabado F Design que combina el exterior distintivo y deportivo del RX, con una nueva gama de interiores más amplia y el conocido confort del modelo, para esta la quinta generación del pionero de los SUVs de lujo.

Esta versión está disponible en el primer RX híbrido enchufable, el RX 450h+, con llamativa apariencia y una gran presencia, que son parte de un paquete visualmente imponente ubicado en el corazón de la gama RX, haciéndola accesible a una gama más amplia de clientes.

La parrilla delantera y las entradas de aire tipo malla negra ensalzan la postura y la presencia en la carretera del RX. Un parachoques inferior negro y un parachoques trasero negro, ambos equipados con inserciones plateadas satinadas, acentúan su gran aspecto, junto con siete opciones de color de carrocería, que incluyen Blanco Nova y Azul Eléctrico, ambos colores exclusivos de F SPORT.

Deportividad y lujo en el acabado F-DesignDeportividad y lujo en el acabado F-DesignLas llantas de 21?pulgadas en color negro presentan como novedad un acabado brillante, y las cubiertas de los retrovisores exteriores también en negro, completan un aspecto exterior excepcional.

En el interior, el RX F Design ofrece un habitáculo espacioso, cómodo y acogedor. La iluminación ambiental y sus exclusivos asientos de cuero complementan el entorno premium. Adicionalmente se ofrecen cuatro combinaciones de colores interiores: Negro, Sepia, Avellana y Fromage.

Los controles directos e intuitivos se basan en el concepto de diseño del Lexus Tazuna, que simplifica la ubicación y su funcionamiento para maximizar la atención sobre el placer de conducir.

Deportividad y lujo en el acabado F-Design
Deportividad y lujo en el acabado F-Design
Con la ayuda de la aplicación Lexus Link, la gama RX 450h+ cuenta con sistemas de navegación integrados que hacen aún más eficiente el consumo de combustible gracias a la conducción eficiente predictiva, mientras que utiliza los datos en tiempo real para anticipar soluciones y las condiciones de la carretera que se avecinan.

ARCHIVADO EN: Lexus, Híbrido