Pulido: «Vamos a seguir luchando hasta el final»

R. J. F.
-

El técnico del CD Cazalegas destaca la buena inercia de su escuadra que es segunda a un punto del líder, la UB Conquense

Rubén Pulido se muestra muy orgulloso de sus jugadores. - Foto: Ferrero

El entrenador del CD Cazalegas Ébora Formación, Rubén Pulido, ha puesto de relieve que «la inercia del equipo es buena y que los jugadores están convencidísimos de lo que hacemos». Hay que recordar que la escuadra cazalegueña es segunda a un punto del líder, la UB Conquense.

Este éxito se debe, entre otros aspectos, a que «afrontamos los partidos con atrevimiento y con ganas de disfrutar los 90 minutos». Y pone como ejemplo de la actitud de sus futbolistas que «nadie pierde el tiempo ni se tira al suelo». Así sucedió el pasado domingo ante el Marchamalo al que el CD Cazalegas ganó por 3-0. En definitiva, cualidades que han llevado a su plantel a disputar la primera plaza y que, por tanto, «debemos explotar al máximo hasta el término de temporada». Por descontado, «vamos a seguir luchando hasta el final».

Hay que valorar que el plantel del CD Cazalegas afrontó la última jornada con algunas bajas y, además, durante el choque, sufrió la expulsión de Álex Martín; pero esta plantilla es capaz de sobreponerse a las circunstancias más adversas; Pulido alabó que da igual el futbolista que juegue porque todos los integrantes de su plantel «transmiten ilusión y alegría». Y destacó que son los jugadores «los artífices de todo esto».

Sobre el triunfo por 3-0 frente al CD Marchamalo, opinó que «maduramos el partido de manera perfecta y al final hemos ido creando superioridad en todas las líneas hasta que ellos no han podido hacer nada». La peor noticia de este choque fue la lesión de rodilla de Alfre Ramos; por su parte, Barrientos, acabó el partido con molestias.