Carlos Moreno y Ramón se pierden la visita a La Fuensanta

J. M. Loeches
-

Los defensores del CD Toledo deben cumplir sanción federativa por acumulación de amarillas, por lo que no podrán jugar contra el Conquense

Carlos Moreno será baja en el conjunto verde - Foto: David Pérez

El CD Toledo pierde a dos defensores para la visita del próximo domingo (16:30 horas) a La Fuensanta para medirse con el líder, la UB Conquense. Carlos Moreno y Ramón vieron la quinta amarilla, respectivamente, por lo que no podrán participar en la siguiente jornada.

En realidad, la baja más sensible es la del primero, que no podrá jugar en el centro de la defensa, ya que el segundo se encuentra lesionado y forzó la cartulina en el banquillo de Las Pirámides para así no seguir acumulando.

Por tanto, Rubén Gala tendrá aún más problemas de los que ya tenía por las lesiones. Hay que recordar que Unax, Martín Pérez y Manu Gavilán tampoco se pudieron vestir de corto en Villacañas, y habrá que ver cuál es su evolución de cara a la siguiente jornada.

Por lo demás, la primera plantilla del conjunto verde reanudará este miércoles el trabajo a partir de las 11:00 horas en el campo del Arroyo. Alternará el Salto del Caballo con el campo del barrio de Santa Bárbara durante el resto de semana.