El CD Toledo tiene otra urgencia más

J. M. Loeches
-

El equipo de Carlos Gómez, sin Mamau, Mario Gómez, Escudero y Jalid, necesita vencer al CP Villarrobledo para mirar con optimismo al futuro

El CD Toledo viene de ganar los dos últimos encuentros en casa - Foto: David Pérez

El CD Toledo tiene que hacer bueno el punto cosechado en Azuqueca ganando al CP Villarrobledo. Eso es que no era tan bueno… Efectivamente, la competición no permite a los verdes, ni a los demás equipos, detenerse a dar vueltas a un partido. El siguiente es el objetivo a abordar. El que hay que ganar. Y el de este domingo a las 12:00 horas en el Salto del Caballo es otra urgencia más. Aquí nadie va sobrado.

Se espera un encuentro cerrado, con dos equipos con miedo y con muchas ganas de dejar su portería a cero. Eso no significa que no vayan a atacar, pero van a utilizar sus armas. Para el equipo local, el balón parado y los balones al espacio son las vías más sencillas. Otra cosa es que entre la pelota. Les está costando a los verdes. Fuera, pero también en casa.

Carlos Gómez no va a poder contar con los lesionados Mario Gómez, Escudero y Mamau, que también está sancionado. Como Jalid, después de no prosperar el recurso presentado ante el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol. La gran duda es la presencia de Rafa Camacho, que arrastra un esguince de tobillo desde la semana pasada, y es duda hasta el último momento.

El gran protagonista en el San Miguel, Yelco Ramos, estará en la portería. La defensa podría formarse con Carlos Moreno como lateral derecho y Varo como lateral izquierdo. El centro de la zaga la compondrán Kupen y Fontanello. Por delante, volverá Arturo Segado, después de su sanción, que formará la medular con Rodri y, quizás, con Borja García. La otra opción es colocar de nuevo a Álex García de mediapunta con Cristo de '9', que estará sí o sí. Angelito y Chabo optan a las bandas.