Artistas internacionales se dan cita en las Cuevas de Hércules

La Tribuna
-

Este espacio alberga la exposición 'Unidos en la Creación' hasta el próximo 7 de abril. Las obras exploran el arte como unión de los pueblos y las personas

Artistas internacionales se dan cita en las Cuevas de Hércules

Las Cuevas de Hércules, espacio gestionado por el Consorcio de la Ciudad de Toledo, albergan la exposición 'Unidos en la Creación' hasta el próximo 7 de abril. Una interesante propuesta que reúne a 8 artistas de diferentes nacionalidades y distintas disciplinas unidos por la idea de que "el arte es un instrumento de interconexión cultural, nos acerca a 'compartir lo distinto', permitiendo a las sociedades alejarse de sus propios miedos", según explica Pablo Pizarro, uno de los artistas que lidera la exposición.

Asimismo, las obras también exploran el arte como unión de los pueblos y las personas. Collage y fotografía se dan cita en esta exposición compuesta por una serie de 29 obras integrada por artistas españoles, pero también llegados de otras partes del mundo. Son Cecile Pernilla, Félix Téllez, Gabriele Van Kemper, Gato Peligro, Pablo Pizarro, Yulia Bazhenova, Manuel Puente y Ayana F. Niethammer.

La exposición que está abierta ya al público, se puede visitar de manera gratuita en el horario habitual del espacio: de martes a sábado de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas. Las Cuevas de Hércules se encuentran en el Callejón de San Ginés número 3, en Toledo.