Se ampliará en 350 m2 Centro de Formación de Vidrio y Cerámica

L.G.E.
-

Lo ha anunciado la consejera de Economía, Patricia Franco: "Es un centro que se nos ha quedado pequeño". Además avanza que también se utilizará para formación de ámbito más tecnológico e informático

Se ampliará en 300 m2 Centro de Formación de Vidrio y Cerámica

"Es un centro que se nos ha quedado pequeño". Así ha justificado la consejera de Economía, Empresas y Empleo la decisión de ampliar el Centro de Formación del Vidrio y la Cerámica. "Vamos a lanzar el proyecto para iniciar las obras de ampliación", ha avanzado esta mañana Patricia Franco, que cifra esa ampliación de espacios en 300 metros cuadrados. 

Recuerda que este centro se abrió con una superficie de 850 metros cuadrados y que ya se han formado más de 200 personas. Confirmó que la inversión la asume la Junta. Además avanzó que se aprovecharán también estos espacios para dar formación en el ámbito tecnológico e informático, alineándose así con el proyecto del Grado de Informática. A su vez lo ha relacionado también con la llegada de META, un proyecto para el que se ha publicado en el Diario Oficial la declaración del Impacto Ambiental. 

Patricia Franco ha hecho este anuncio durante la firma de un convenio con la UCLM y Fracaman para poner en marcha el curso que viene el primer Máster de Artesanía y Diseño de Castilla-La Mancha.