«Queremos ganar para dedicar la victoria a los lesionados»

Raquel Jiménez
-

El preparador del FS Talavera confía en un triunfo en la visita de Daimiel este sábado a partir de las 17,00 horas

El técnico sabe que no vale otro resultado que el triunfo. - Foto: Antonio A. Torres

El FS Talavera Aurge Energía juega este sábado, a partir de las 17,00 horas, en el Primero de Mayo frente a Foncair Daimiel FS, un conjunto que se encuentra octavo en la tabla con 23 puntos y que lleva tres victorias consecutivas.

Hay que recordar que el conjunto talaverano atraviesa por momentos difíciles con la baja por lesión para toda la temporada de Álvaro Moro, a quien el club ha renovado, y la llegada de Óscar Resino. Y hay otros dos lesionados de larga duración como son Zion y Chule.

Sobre el adversario, el entrenador, Sergio Jimenez 'Pollo', ha señalado que «lleva una dinámica positiva». La escuadra talaverana perdió en la primera vuelta 4-3 en Daimiel «donde les regalamos un poco el partido por errores nuestros». Considera que «era la segunda jornada con lo que se notó mucho la inexperiencia».

Destaca también del rival que «juega muy bien individualmente y que intenta buscarte, sobre todo, las espaldas». Para este encuentro recupera a Miguelín y, además, podrá contar con el fichaje de Óscar Resino.

Al FS Talavera, en puestos de descenso, no le vale prácticamente otro resultado que la victoria ya que «es lo que nos va a permitir salvar la categoría y, además, queremos dedicársela a los lesionados».