Localizados casi todos los familiares de los fallecidos

GUILLERMO GÜEMES
-

Sólo falta por localizar a los allegados de uno de los difuntos. Además, queda por realizar la última de las autopsias que cerciore que todos los fallecidos sufrieron una intoxicación con monóxido de carbono

Localizados casi todos los familiares de los fallecidos - Foto: Yolanda Lancha

La Policía Nacional ha localizado ya a casi todos los familiares de las personas que fallecieron en una vivienda ubicada en la cuesta de Santa Leocadia.

La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha dicho que los parientes de los difuntos están todos localizados a excepción de uno. No ha entrado en detalles sobre quiénes son los allegados que faltan por localizar.

Además, Tolón ha comunicado que falta también una autopsia que determine la causa de la muerte. Lo que ha desvelado hasta el momento las autopsias de los cuerpos es que fallecieron tras una intoxicación con monóxido de carbono causado por una estufa.

Tras la autopsia también se determinará la hora exacta del fallecimiento, tal y como asegure el Instituto Nacional de Toxicología.

Sobre la denuncia del propietario a una de las inquilinas de la vivienda, Tolón no ha entrado en detalles. "Tenemos constancia de la denuncia", pero considera que "es un tema de particulares".