Una tractorada cruzará Toledo el día 20 a las 15:30

L.G.E.
-

Vendrán de la zona de Pulgar y pasará por la ciudad para seguir por Mocejón camino de Madrid. Les han retrasado el horario para pasar por la capital regional para que no coincida con hora punta de salidas de trabajo y colegios

Una tractorada cruzará Toledo el día 20 a las 15:30 - Foto: David Pérez

Las tractoradas no cesan. El próximo día 20 de febrero se verá una nueva hilera de tractores pasar por Toledo capital camino de Madrid, donde Unión de Uniones ha convocado una macromanifestación el día 21 de febrero.

En concreto, la hilera de tractores que afectará a la ciudad de Toledo saldrá de Pulgar a las 14:30. Les han retrasado el horario para que no lleguen a la capital hasta las 15:30, salvando así la hora punta de salidas de colegios y trabajos, para no causar más molestias de las necesarias. Esta ruta recogerá tractores de la zona de los Montes de Toledo y subirán por Argés y Layos.

Una vez pasada la ciudad de Toledo seguirán por Azucaica y Mocejón. Seguirán por Recas, Lominchar, Carranque, hasta entrar en Madrid, donde pernoctarán en desgüaces La Torre. 

"Solo esa columna va a ser una barbaridad", avanza Guillermo Sánchez, de la Unión de Uniones, que hoy ha detallado las rutas previstas por toda la región. En la provincia Toledo también vendrán tractores de la zona de Cuenca que entrarán por Quintanar de la Orden, La Guardia y Lillo. También vendrán de Ciudad Real, de la zona de La Solana, entrando por Villafranca de los Caballeros, y de Alcázar de San Juan, por la parte de Villacañas. Irán pasando por municipios como Miguel Esteban o Corral de Almaguer. Según vayan confluyendo las distintas columnas avanzarán por la zona de Villasequilla y Añover de Tajo hasta Illescas.

Además hay una ruta que vendrá de Extremadura por la zona de Carpio de Tajo, Torrijos, Fuensalida y Valmojado, que finalmente pernoctarán ya en Móstoles, en la ciudad deportiva Iker Casillas.