El FS Talavera Aurge Energía se enfrenta a la UDAF Afanion

La Tribuna
-

Los hombres de Sergio Jiménez 'Pollo' se batirán en duelo este sábado desde las 17:00 horas contra un equipo que ha arrancado la competición con pleno de victorias

El FS Talavera Aurge Energía se enfrenta a la UDAF Afanion

En busca de cumplir el dicho de "A la tercera va la vencida", el Fútbol Sala Talavera Aurge Energía afronta en la tarde de este sábado 30 de septiembre su encuentro correspondiente a la tercera jornada liguera de Tercera División y éste se celebrará a partir de las 17:00 horas, dato a tener en cuenta para los aficionados.

Enfrente tendrán los de Talavera de la Reina a su antítesis. Y es que UDAF Afanion llega a este duelo contando sus dos encuentros por victorias (2-5 ante Calera FS y 3-0 ante Balazote FS), números que les colocan ahora mismo terceros de la general en un grupo de seis equipos que suman hasta la fecha seis de seis y con la particularidad que apenas han encajado dos goles en todo el campeonato.

"Nos medimos a un rival que está arriba y que creo que lo va a estar durante toda la temporada y va a ser uno de los favoritos en esta categoría. Se ha reforzado con jugadores que han tocado la Segunda División y descartes del Albacete FS de la temporada pasada. Es un equipo que viene a sumar los tres puntos en una cancha difícil como es la nuestra", destacaba en la previa el técnico Sergio Jiménez 'Pollo'.

El entrenador del conjunto cerámico espera que sea este último día del mes de septiembre cuando se rompa el maleficio que persigue a su equipo hasta el momento: "Vamos a salir a por el partido desde el mismo saque de centro. Sé que el equipo va a ir con menos nervio, que va a hacer lo que se está practicando en los entrenamientos y va salir con toda la intensidad. Confío en que este fin de semana podemos empezar a sumar de tres en tres y que el equipo vaya hacia arriba porque creo que hay equipo suficiente para subir muchos puestos en la clasificación"

De cara a este encuentro se lo perderá Zion, una semana más de baja por su grave lesión, si bien poco a poco comienza a realizar ejercicios para recuperar la forma tras tantos meses parado. A éste se une un Álvaro Varas todavía convaleciente de su lesión de ligamentos de tobillo y Nacho por enfermedad.

La buena noticia de cara a esta cita será la vuelta de Mario López y de Alberto, quienes se han recuperado de las molestias físicas que les impidieron estar junto con sus compañeros en el duelo del pasado fin de semana en Daimiel. Con todo ello el técnico dispondrá de 13 jugadores, por lo que deberá de hacer un descarte que no se conocerá hasta después del calentamiento previo a la cita.

El encuentro entre talaveranos y albaceteños, correspondiente a la tercera jornada en el Grupo XVI de Tercera División y que arrancará a partir de las 17:00 horas de este sábado en el Pabellón 'Primero de Mayo' estará dirigido por los colegiados José Noé Martínez Ruiz y por Azeddine Touil Megrouda.