El Odelot se queda solo al frente del Grupo 1

La Tribuna
-

En el Grupo B del Campeonato Benjamín de Villaseca, el CD Toledo A y el Campo Real CF lograron su octava victoria consecutiva y se mantiene en lo más alto de la clasificación

Benjamines del Ayuntamiento deAñover B

El Odelot Toletum se ha quedado solo al frente de la clasificación del Grupo 1 del Campeonato Benjamín La Sagra de Villaseca después de doblegar al Ayuntamiento de Nambroca (7-0). El cuadro capitalino es ya el único de este grupo que se queda con el pleno, tras la celebración de la octava jornada.

Y es que, el CD Toledo C ha sido el gran beneficiado, al ponerse segundo. Los verdes consiguieron una victoria importante ante el Ayuntamiento de Mocejón C en uno de los partidos más interesantes de lo que va de torneo. Vencieron por 6-4 en una cita de muchas alternativas y con diez goles.

Asimismo, la EFB Yuncler también ganó. Lo hizo por 4-1 ante el Ayuntamiento de Magán B, mientras que el Ayuntamiento de Mocejón C se hizo con otra victoria frente al Ayuntamiento de Recas B (5-2). Por lo demás, el PDM Toledo B y el Ayuntamiento de Cobeja protagonizaron un emocionante 3-3, mientra que el Ayuntamiento de Añover B sacó un 5-0 contra el equipo del Ayuntamiento de Argés B.

En lo que respecta al Grupo 2, el CD Toledo A y el Campo Real CF sacaron sendos triunfos. Los primeros doblegaron al Ayuntamiento de Magán A (10-1), mientras que los segundos se impusieron por un marcador parecido (10-0) al PDM Toledo D. Del mismo modo, el Ayuntamiento de Mocejón A ganó apuradamente al Ayuntamiento de Argés A (4-3), por lo que le arrebata la tercera posición.

También hay que hacer mención al 6-1 del PDM Toledo C contra el Ayuntamiento de Añover A, y al 5-0 del CD Toledo B frente al PDM Toledo E. Por su parte, el partido entre el Ayuntamiento de Villasequilla y el Ayuntamiento de Villaseca se resolvió por un gol (1-0) a favor del cuadro vilorrio. El CD Pantoja también venció por la mínima al Ayuntamiento de Recas A (3-2).

Daniel Fernández, del PDM Toledo C, sigue al frente de la tabla de máximos anotadores, con 23 goles marcados en 8 encuentros disputados. Lo siguen Alejandro Álvarez, del CD Toledo A, y Yago Ruano, del Ayuntamiento de Mocejón A, con 18 goles cada uno, mientras que Leo Díaz, del Campo Real CF, acumula 17 en estas ocho jornadas. La escuela menos goleada continúa siendo, una semana más, el Odelot Toletum, con un gol recibido en ocho encuentros.