Cómoda victoria del BM Imperial en su regreso

La Tribuna
-

El equipo toledano derrotó en casa al Club BM Estudiantes tres jornadas después de su último encuentro liguero (30-22)

El cuadro toledano volvió a ganar en casa

El BM Ciudad Imperial regresó a la competición con una victoria cómoda en el pabellón de Santa Bárbara frente al Club BM Estudiantes. Las chicas de Diego García cumplieron después del accidente del pasado día 10, y, tres jornadas después, se repusieron para darle una alegría a sus aficionados.

Costó entrar en el encuentro. Las primeras ventajas fueron para el equipo madrileño, que a los cinco minutos ganaba por 1-2, gracias a una férrea defensa y a los errores no forzados del equipo de casa. Sin embargo, un parcial de 6-2 cambió las tornas de manera clara. Aun así, no se consiguió despegar del todo el Imperial.

Eso sí, según fue avanzando el periodo, todo se ordenó de su lado, para marcharse al descanso con una renta de cinco puntos. El parón sirvió para reordenar la mente, y desde luego que fue necesario porque la ventaja se fue hasta los diez puntos gracias a un 5-0 a favor de las toledanas.

Al final, esa renta más o menos se pudo mantener de ahí hasta el final. Manejó los tiempos la escuadra de casa frente a un Estudiantes que intentó apretar en algunos tramos. El marcador presentó un 30-22 que sirvió para celebrar una victoria muy esperada.