Lola Índigo actuará en el Santiago Bernabéu en 2025

Europa Press
-

Lola Índigo actuará en el Santiago Bernabéu en 2025 - Foto: Joaquin Corchero

Lola Índigo actuará en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid en 2025, tal y como ha confirmado la artista al compartir una imagen en sus redes sociales, aunque sin desvelar la fecha exacta.

En su perfil de Instagram, la artista ha eliminado todas sus fotos y ha publicado una imagen en la que se ve una luna, un corazón y una llama bajo el título Bernabéu 2025. Además, en la biografía de su perfil de esta red social ha compartido un link para la preventa de entradas.

También en X, antes Twitter, Lola Índigo ha dejado fijado el mensaje Bernabéu 2025, con la misma imagen y el mismo link que en Instagram.

La artista actuó este lunes en la final de Operación Triunfo y tras su actuación, la presentadora del programa, Chenoa, le deseó suerte ante este reto. "Suerte con ese a Santiago Bernabéu, que lo vas a llenar segurísimo", comentó la presentadora.

De esta manera, Lola Índigo es el primer concierto confirmado en el Bernabéu en 2025. La artista actuará después de Aitana, Duki, Manuel Carrasco, Taylor Swift, Luis Miguel, Karol G o Laura Pausini que lo harán en 2024.