Veinte podios para el TrainingRey en Sonseca

J. M. Loeches
-

El cuadro celeste clasificó, además, a tres atletas para el Campeonato de España de Cross Escolar, y espera tener otros tres en el federado

La formación celeste volvió a triunfar en otra prueba más

El TrainingRey sigue su marcha triunfal en esta temporada de barro que está a punto de terminar. El pasado domingo se subió en veinte ocasiones al podio en el Cross San Juan Evangelista de Sonseca, que, además, llevaba aparejado el Campeonato de Castilla-La Mancha en algunas categorías, por lo que varios corredores acumularon hasta dos metales.

De esta manera, Alicia González fue vencedora en Sub 12, además de campeona regional. Lo mismo le sucedió a Nora Veiseth en Sub 16, mientras que Julio Rodríguez también sumó el triunfo en el cross y el campeonato de Castilla-La Mancha en Sub 14.

Por lo demás, Silvia Rey se proclamó ganadora en Sub 23 y también campeona regional en la misma categoría, mientras que fue subcampeona en sénior. Asimismo, Cristina Pérez se hizo con el triunfo en el cross popular femenino.

En cuanto a las platas, Héctor Álvarez logró una en Sub 8, mientras que David Veiga fue segundo Sub 18, y, por tanto, subcampeón de Castilla-La Mancha de esta categoría. Héctor Martín fue tercero, y bronce, en Sub 8, como Paco Díaz en Sub 12, también tercero del Regional. Lucía Rodríguez acabó tercera en Sub 16 en ambas pruebas, mientras que Lara Nicolau se subió al podio del Regional como bronce Sub 12. Por último, Maribel Cedillo fue tercera Sub 23 y bronce regional.