Herida por incendio doméstico en San Bartolomé de las Abiertas

Europa Press
-

Una mujer de 62 años de edad, afectada por inhalación de humo tras el incendio originado en su vivienda, que ha obligado a desalojar un bloque de tres alturas en la calle Angosta de la localidad jareña

Herida por incendio doméstico en San Bartolomé de las Abiertas

Una mujer de 62 años de edad ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio originado en su vivienda, que ha obligado a desalojar un bloque de tres alturas en la calle Angosta de la localidad toledana de San Bartolomé de las Abiertas. El fuego ya ha sido extinguido.

Así lo ha confirmado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, que ha indicado que el fuego se ha declarado sobre las 11.12 horas de este martes en la vivienda de la mujer que ha resultado afectada.

En el operativo movilizado por Emergencias han participado, además de bomberos de Talavera y de Belvís de la Jara, efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI, que ha trasladado a la herida al hospital Nuestra Señora del Prado en Talavera, y la Agrupación de Voluntarios de Protección de Civil.