El Talavera ante sus primeros amistosos

Raquel Jiménez
-

El club blanquiazul ha confirmado que el conjunto de Pedro Díaz recibirá el 29 de julio al Leganés B y el 5 y el 13 de agosto al CD Guijuelo y al Rayo Majadahonda, respectivamente

Dani Ramos es uno de los cinco jugadores confirmados para el primer equipo. - Foto: Antonio A. Torres

Sin atisbo de anuncios de jugadores pero, eso sí, el CF Talavera ha confirmado tres de los amistosos que el conjunto blanquiazul disputará en pretemporada. Serán en el Municipal El Prado frente al Leganés B, CD Guijuelo y CF Rayo Majadahonda.

Los talaveranos recibirán el sábado 29 de julio al filial del Leganés. El conjunto madrileño ha descendido a Tercera Federación, después de quedarse a dos puntos de los puestos de salvación.

El Leganés B cuenta esta temporada con nuevo entrenador: es José Luis Sánchez Capdevila quien consiguió el ascenso a Segunda RFEF con la A.D. Alcorcón B en 2022 y fue nombrado mejor entrenador de la categoría.

El 5 de agosto, también sábado, llegará el CD Guijuelo. Un equipo potente de Segunda Federación que estuvo a punto de disputar la lucha por el ascenso a Primera Federación; fue sexto con 54 puntos, los mismos que el Zamora, cuarto, y el Compostela, tercero, que fueron los que consiguieron el billete para intentar subir de categoría.

El Rayo Majadahonda, que se medirá el 13 de agosto, domingo, a los de Pedro Díaz en el Municipal El Prado, compartió la temporada en Primera Federación con el CF Talavera. El conjunto madrileño se salvó por dos puntos, mientras que los blanquiazules descendieron.

Precisamente, en las filas del Rayo Majadahonda milita Reguera, quien la temporada pasada visitó los colores del CF Talavera.

abonados. En otro orden de cosas, la entidad blanquiazul ha anunciado que ha alcanzado los 1.300 abonados y su siguiente objetivo será los 2.000. Desde luego, parece que va a buen ritmo la campaña de socios, cuando resta poco más de mes y medio para el inicio de la competición en Segunda Federación y solo hay confirmados por el momento cinco jugadores en la primera plantilla. Sin duda es toda una prueba de fe por parte de los aficionados. En principio la pretemporada para los blanquiazules comenzará el próximo lunes, 17 de julio.