El Féminas Soliss Fuensalida ya conoce a sus rivales

J. M. Loeches
-

El conjunto toledano vuelve a la renombrada Tercera Federación en el Grupo 4, con los rivales castellano-manchegos, madrileños, murcianos, valencianos y la UD Almería

El cuadro rosa consiguió el curso pasado un nuevo ascenso de categoría - Foto: Julio García

El EM Féminas Soliss Fuensalida ya sabe en qué grupo va a competir durante la temporada 2023/24, en el que será su regreso a la cuarta categoría del fútbol femenino español, ahora renombrada como Tercera Federación. El equipo de Claudio Expósito estará encuadrado en el Grupo 4, junto con los rivales castellano-manchegos, los madrileños, los murcianos, los valencianos y la UD Almería.

Así las cosas, el Féminas Soliss Fuensalida tendrá que disputar varios derbis regionales, tanto en el Alejandro González como fuera de casa. Uno de ellos será con el descendido FF La Solana, que será uno de los candidatos a estar en la parte alta de clasificación. Asimismo, las rosa también se medirán al Dínamo de Guadalajara y al Alba Fundación.

Por lo demás, el cuadro toledano tendrá cuatro viajes asequibles a la Comunidad de Madrid, pues serán rivales durante esta campaña el AD Villaviciosa de Odón, el Torrelodones CF, el CF Pozuelo de Alarcón y el Madrid CF Femenino C.

El Soliss Fuensalida tendrá que viajar un poco más para el resto de los enfrentamientos. Así, tendrá que ir cinco veces a la Comunidad Valenciana. Así las cosas, en Valencia debe medirse con la UD Aldaia CF, el Mislata CF y el Levante UD C. En Alicante se encontrará como compañeros de viaje al Sporting Plaza de Argel y al CF La Nucía. Finalmente, la nómina de rivales la completan los murcianos Murcia Féminas y Alhama CF B y el andaluz UD Almería.