Gran partido del Cobisa Futsal en Alcorcón

La Tribuna
-

El técnico, Quique Soto, continuó con sus pruebas en una cita que el cuadro toledano ganó por 4 a 7

Gran partido del Cobisa Futsal en Alcorcón

El Cobisa Futsal cumplió otra fase más de la pretemporada con el encuentro que midió a los toledanos en la noche de este miércoles con el AD Alcorcón FS en el pabellón Los Cantos. Lo cierto es que el entrenador, Quique Soto, acabó bastante satisfecho del rendimiento de su plantilla, a pesar de las ausencias obligadas, con un resultado de 4-7 a su favor.

Se reservó a Anass, con unas molestias, mientras que Mario García todavía no está apto para participar. Por el contrario, regresó Quiles a la portería, y también Peces, que no había podido participar en el amistoso anterior. El Cobisa Futsal aprovechó para probar el juego de cinco en ambas mitades, y la verdad es que el rédito fue positivo.

El conjunto aurirrojo se medirá este sábado al Moral FS en su pabellón en el partido de la segunda eliminatoria del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, que arrancará a partir de las 21:15 horas. El otro encuentro, el que medirá al Albacete FS con el AD Bargas FS en el pabellón de la calle Lepanto todavía no tiene fecha.