Velázquez y Page se citan el día 8 en el Palacio de Fuensalida

La Tribuna
-

El presidente de Castilla-La Mancha recibirá la visita del alcalde de Toledo el próximo viernes. El encuentro abordará cuestiones relacionadas con las infraestructuras de la ciudad, incluyendo dotaciones sanitarias o el cierre de la circunvalación

Velázquez y Page se citan el día 8 en el Palacio de Fuensalida - Foto: Piedad López (JCCM)

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, mantendrá el próximo viernes 8 de septiembre la primera reunión institucional desde su toma de posesión como regidor de la ciudad con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. El encuentro entre los máximos responsables municipal y regional se celebrará en el Palacio de Fuensalida, sede de la presidencia autonómica.

El Ayuntamiento reclama, entre otras actuaciones, la creación de un centro de salud para los barrios de Valparaíso y La Legua o el cierre de la circunvalación TO-20. Entre las infraestructuras pendientes que la capital regional reclama a la Junta de Comunidades se incluyen obras de índole social, cultural y dotacional. El Ayuntamiento solicitó la reunión por carta hace algunas semanas.