Aquí Ahora termina con 15 años de PSOE en El Casar de Talavera

R.J.F.
-

Ángel Luis Gómez consigue la victoria para el partido localista, que logra 38 de los 73 votos emitidos

Aquí Ahora termina con 15 años de PSOE en El Casar de Talavera - Foto: L.T.

Aquí Ahora se ha impuesto en las elecciones en la EATIM de El Casar de Talavera. Del total de 86 vecinos llamados a las urnas, han votado 73 con el siguiente resultado: Aquí Ahora 38, PSOE 26 y el PP con Alberto Morales 9, que son las tres candidaturas que concurrían a estos comicios. De esta forma, el candidato de la formación ganadora, Ángel Luis Gómez, acaba con 15 años de hegemonía socialista de Santos García, alcalde desde 2008, quien es el único que repetía como candidato ya que los otros dos aspirantes eran caras nuevas.

Gómez tiene 30 años y es técnico de mantenimiento industrial. Ésta es su primera incursión política; de este modo, se pone al frente de un grupo de jóvenes de El Casar que se han unido en esta formación que nació en noviembre de 2022 y que se ha presentado en diversas poblaciones de la provincia, entre ellas Talavera con la candidatura de Beatriz Illescas.

En su programa para El Casar está la elaboración de un plan de urbanismo que Ángel Luis Gómez considera primordial para el crecimiento de esta EATIM, así como la mejora de los servicios sociales.