Vox: «Hemos luchado por esto porque necesitábamos un cambio»

L.M.F. / R.J.F
-

La número 2 de la candidatura de Vox en la ciudad aboga por un pacto que propicie la gobernabilidad de la derecha en el Ayuntamiento: «Tendremos que sentarnos», ha puesto de relieve

Vox: «Hemos luchado por esto porque necesitábamos un cambio» - Foto: L.T.

Vox tendrá en el Ayuntamiento cuatro concejales, con lo que ha subido en uno después de obtener el 14,58 por ciento de los votos. El partido ha hecho un balance satisfactorio por medio de la número 2 de la candidatura en Talavera, Josefina Blázquez; en declaraciones realizadas a este periódico ha señalado que «estamos muy contentos y ha sido un resultado muy trabajado».

En su primera valoración del resultado electoral ha puesto de relieve que «hemos estado luchando por esto porque necesitábamos un cambio para Talavera». En cuanto a posibles pactos, apuntó que «creo que vamos a participar en ese cambio». Aunque aseguró rotunda que «no ha habido pactos», percibe por los resultados que «los talaveranos quieren un cambio y creo que lo han gritado esta noche y nosotros, como servidores de nuestra querida Talavera, tendremos que sentarnos a hacer cambio».

Junto a esto, ha aludido a la entrada en las Cortes de Castilla-La Mancha de Vox con el talaverano David Moreno a la cabeza y también candidato a la Alcaldía de Talavera.