Lo pillan tras subirse a redes conduciendo a 215 kilómetros

LT
-

La Guardia Civil pilla a un joven de 21 años, vecino de Olías del Rey, por grabarse conduciendo a 215 kilómetros por hora y luego subirlo a redes. Lo hizo en un tramo a 90 en el término de Aranjuez

La Guardia Civil, investiga a un hombre de 21 años de edad, vecino de Olías del Rey, por un delito contra la seguridad vial (superar los límites de velocidad reglamentariamente establecidos) por grabarse conduciendo a 215 kilómetros por hora en una vía limitada a 90.

El hombre colgó un vídeo en su perfil de una conocida red social, en una grabación donde alcanza los 215 kilómetros por hora en una recta de una vía limitada a 90.

La Guardia Civil investiga al individuo por un delito contra la seguridad vial por conducir superando los límites de velocidad reglamentariamente establecidos.

Lo pillan tras subirse a redes conduciendo a 215 kilómetrosLo pillan tras subirse a redes conduciendo a 215 kilómetros

La investigación se inició a raíz de una colaboración ciudadana que informó de que la grabación estaba colgada en una conocida red social, constatando los agentes que los hechos habían ocurrido en el kilómetro 22 de la carretera CM-4006, término municipal de Aranjuez (Madrid).

De las gestiones llevadas a cabo por el Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha se pudo identificar al conductor, así como determinar la marca y posible modelo del vehículo.

Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Aranjuez (Madrid).