El PSOE se atribuye la renovación de la Q de Calidad Turística

La Tribuna
-

La concejala María Jesús Pérez ha recordado que esta renovación viene dada gracias a la buena gestión realizada por el Gobierno de Tita García en el área de Turismo

El PSOE se atribuye la renovación de la Q de Calidad Turística - Foto: L.T.

El Grupo Municipal Socialista ha destacado que la renovación de la 'Q' de calidad turística de la Oficina de Turismo "es un ejemplo más de la buena gestión del Gobierno de Tita García".

La concejala María Jesús Pérez ha señalado a través de nota de prensa que esta valoración viene dada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en base al manual de calidad turística, la gestión, las acciones correctivas y el servicio de atención de la oficina. Esta 'Q', ha recordado, aporta a los establecimientos que la consiguen "prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción".

Además, Pérez Lozano ha indicado que fue un Gobierno del PP "el que se cargó la anterior Oficina de Turismo", que ya ostentaba la 'Q' de calidad turística, "y fue el Gobierno de Tita García el que puso en marcha la nueva", situada frente a las murallas de la calle Carnicerías. Desde noviembre de 2021 esta oficina recuperó esta 'Q' de calidad turística que se renovó tanto en 2022 como en este 2023. "Se trata", ha afirmado, "de un nuevo ejemplo del buen trabajo realizado en la Concejalía de Turismo, así como por las trabajadoras de la Oficina de Turismo durante los últimos cuatro años".

Igualmente, ha pedido al nuevo Gobierno de PP y Vox "ya no que mejore esta nota, si no que al menos sea capaz de mantenerla". Así, se ha referido a que" no se ha hecho nada desde que llegó el Gobierno de José Julián Gregorio a la Alcaldía, puesto que las actividades que se están desarrollando durante este verano son las mismas que se pusieron en marcha con el anterior Gobierno local".