El CD Toledo refuerza su defensa con la llegada de Ramón

J. M. Loeches
-

El central, de 34 años, ha jugado las dos últimas campañas en el CD Quintanar del Rey, donde coincidió con el actual técnico verde, Carlos Gómez

El CD Toledo refuerza su defensa con la llegada de Ramón

El CD Toledo ha reforzado su centro de la defensa con la incorporación de Ramón Blázquez, que llega procedente del CD Quintanar del Rey. Se trata de un futbolista veterano que aportará experiencia y colocación al equipo de Carlos Gómez, quien precisamente lo conoce de su estancia en el conjunto conquense.

Ramón Blázquez Guerrero (5-3-1989) tiene 34 años y acumula un sinfín de encuentros en Tercera Federación, además de en Segunda B. Y es que, antes de las dos últimas campañas en el Quintanar del Rey, el jugador de Tobarra (Albacete) militó en la UD Socuéllamos durante cinco cursos, dos de ellos en la antigua categoría de bronce del fútbol español.

Además, entre 2014 y 2016 defendió la camiseta de La Roda CF, también Segunda B, mientras que en la 2013/14 jugó en el CP Villarrobledo. Canterano del Albacete, fue jugador de su filial en dos ocasiones, y también defendió los escudos del Écija Balompié y del CD Leganés, en Segunda B. Llegó a debutar con el primer equipo del Albacete en esta categoría en la campaña 2011/12.

Con él, son ya nueve jugadores confirmados, los seis renovados (Kupen, Arturo, Angelito, Rodri, Carlos Moreno y Yelco Ramos) y las tres incorporaciones.