Una mujer herida en el incendio de su vivienda en Las Malvinas

Redacción
-

El incendio se produjo en la madrugada del viernes al sábado, sobre la 1:40 horas. A la llegada de los efectivos el fuego ya se había extinguido, pero la mujer de 38 años tuvo que ser trasladada al hospital con quemaduras en la piel

Incendio en la calle Río Valdeyernos. - Foto: Bomberos de Toledo

Una mujer, de 38 años, ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido trasladada al hospital de Toledo tras un incendio originado en una cocina de la capital regional por una sartén al fuego, según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El servicio de atención de urgencias ha recibido el aviso a las 1.38 horas de este sábado. 

El fuego, que se ha originado en un cuarto piso de la calle Río Valdeyernos de la ciudad de Toledo, sólo ha afectado a la cocina. Esta vía del barrio del Polígono se ubica en la zona conocida como Las Malvinas.

La mujer presenta quemaduras provocadas en el intento de extinguir ella misma el incendio. A la llegada de los Bomberos de Toledo al entorno el fuego ya había sido extinguido, por lo que estos procedieron a realizar trabajos de ventilación en la zona, tal y como informa el propio cuerpo en redes sociales.

Hasta el lugar de los hechos también se trasladaron efectivos de la Policía Nacional y Local y una ambulancia de soporte, que ha trasladado a la afectada al Hospital Universitario de Toledo.