Buen punto para un Mora FSF mermado en Alcantarilla

La Tribuna
-

El cuadro de Javi Gómez aguantó bien las embestidas locales e incluso estuvo en dos ocasiones por delante en el marcador (2-2)

El cuadro toledano sigue en puestos de descenso - Foto: JR Informáticos

Teniendo en cuenta que acudió con siete bajas, el Mora Fútbol Sala Femenino dio por bueno el punto cosechado el domingo en la pista del Hidrogea LBTL Alcantarilla, en tierras murcianas. Incluso, marchó por delante en el marcador en dos ocasiones, y aguantó luego las embestidas de un rival que quiso quedarse con la victoria.

De entrada, se sabía que la única vía para puntuar era el sufrimiento, estando juntas en defensa y no concediendo apenas ocasiones. Y así fue, ya que el cuadro toledano acudió con solo dos cambios de pista. En una buena transición, mediado el primer periodo, Irene adelantó al equipo moracho, que, sin embargo, recibió pronto el empate. Aun así, con la posesión para el Alcantarilla, las toledanas se mostraron sólidas en defensa.

En la segunda parte, la tónica fue idéntica, aunque sin demasiados agobios. De hecho, en otra transición bien ejecutada, Mariana marcó el 1-2. El Mora FSF se mantuvo firme en el siguiente tramo, aunque encajó el 2-2 en una falta directa que tocó en Candela a falta de siete minutos y medio. Se supo resolver después el juego de cinco de las locales para celebrar el empate.

El próximo encuentro de la escuadra aceitera será este sábado, en casa, a partir de las 18:00 horas frente al CD Colegio San José.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez