"Baldur's Gate III", una de las potentes novedades de agosto

EFE
-

El juego de rol es uno de los estrenos más esperados junto a "Blasphemous", que estará disponible el 24 de agosto con un minucioso y original diseño de arte

"Baldur's Gate III", una de las potentes novedades de agosto - Foto: baldursgate3.game

La industria del videojuego no pausa su actividad durante el periodo estival, y en el mes de agosto traerá potentes novedades, algunas tan destacadas como el mítico juego de rol "Baldur's Gate III" o la segunda entrega del aclamado "Blasphemous", desarrollado por un estudio español.

"BALDUR'S GATE III" (3 de agosto)

La mítica franquicia desarrollada por BioWare allá por 1998 regresa con su tercera y esperada entrega. Con "Baldur's Gate III", Larian Studios recupera la fórmula RPG que revolucionó el género con su atmósfera de fantasía ambientada en "Dragones y Mazmorras". Estará disponible en ordenadores y PlayStation 5.

"ATLAS FALLEN" (10 de agosto)

"Atlas Fallen" es un título de rol y acción en tercera persona desarrollado por Deck13 y Focus Entertainment en el que el jugador tendrá que librar la batalla de la humanidad contra unos dioses corruptos. Disponible en PlayStation 5, Xbox Series y ordenadores.

"MADDEN NFL 24" (18 de agosto)

El videojuego de NFL por excelencia aterriza en ordenadores, PlayStation 4/5 y Xbox One/Series el próximo 18 de agosto para deleite de todos los aficionados al fútbol americano. Electronic Arts mejora su exitosa fórmula de su franquicia con la incorporación de nuevas tecnologías e inteligencia artificial para dotar de mayor realismo y autenticidad cada placaje, tackle o lanzamiento.

"THE TEXAS CHAIN SAW MASSACRE" (18 de agosto)

"The Texas Chain Saw Massacre" es una de las experiencias multijugador más terroríficas del verano. Desarrollada por Gun Media y Sumo Digital, el jugador podrá ponerse en la piel del asesino Leatherface en su persecución o tratar de escapar de la pesadilla inspirada en la película de idéntico título de 1974. Disponible a partir del 18 de agosto en ordenadores, PlayStation 4/5 y Xbox One/Series.

"BLASPHEMOUS 2" (24 de agosto)

El equipo de desarrollo sevillano The Game Kitchen está de vuelta con "Blasphemous 2" después de que la entrega original haya trascendido como uno de los títulos más aclamados de los últimos tiempos, gracias a su minucioso y original diseño de arte, su formidable narrativa y su adictiva jugabilidad. Nuestro protagonista, El Penitente, proseguirá su camino justo desde donde terminó la primera parte de la saga en otro desafiante reto solo apto para los jugadores más experimentados en el género 'metroidvania'. Estará disponible en ordenadores, Nintendo Switch, PlayStation 4/5 y Xbox One/Series

"SEA OF STARS" (29 de agosto)

"Sea os Stars" es un juego de rol, de combates por turnos al más puro estilo clásico del género y estética gráfica pixelada, desarrollada como proyecto independiente a cargo de Sabotage Studio. La obra sigue las aventuras de los dos Niños del Solsticio que, gracias a los poderes del Sol y de la Luna, deben enfrentarse al malvado El Fleshmancer. Disponible en ordenadores, Nintendo Switch, PlayStation 4/5 y Xbox Series/One.

"DAYMARE: 1994 SANDCASTLE" (29 de agosto)

Este 'survival horror' es la secuela del primer título de la saga, "Daymare: 1998". En un título desarrollado por Invader Studios y Leonardo Interactive, el jugador encarnará a la agente especial Dalila Reyes durante su misión en una aventura de terror, oscuridad y 'gore' para ordenadores, PlayStation 4/5 y Xbox One/Series.