Adam Trenado: «No pararé hasta que lo consiga»

Raquel Jiménez
-

El boxeador, tras perder el Campeonato de España por K.O. técnico en el primer asalto, no cejará en su empeño de lograr el título nacional

Imagen del combate disputado el viernes en el pabellón Puerta de Cuartos. - Foto: Óscar Bonilla (CF Talavera)

El boxeador talaverano Adam Trenado, después de perder el Campeonato de España ante Carlos Lamela por K.O. técnico en el primer asalto en polideportivo Puerta Cuartos, ha querido dar las gracias a los talaveranos «por todo el aliento, apoyo y energía que me disteis el viernes; no os puedo estar más agradecido, y todo lo que haga será poco en comparación con todo lo que siempre hacéis por mí». Así lo ha expresado a través de su cuenta de Twitter.

Desde luego, en la lucha por el Nacional de Semipesado «el resultado no fue el deseado; tocó perder y vivir la peor parte del deporte». Indica que «no pudimos hacernos con el título de España, que tanta ilusión me hacía y que quería conseguir». Aunque el talaverano recuerda que «es la primera vez que lo intentamos y vendrán más». Para dejar claro que «por mi parte no pararé  hasta que lo consiga como he hecho con todo en la vida». Y hace la reflexión de que «nada que merezca la pena es fácil y en el mundo del boxeo menos aún».

A partir de ahora, «toca descansar y volver a empezar porque mi ilusión sigue intacta». Y reitera su empeño en «volver a por ese título del que estuvimos muy cerca». Para terminar con un «volveremos».