Fallece un hombre por un disparo cazando en Los Navalucillos

F. J. R.
-

La víctima tenía 79 años y se encontraba, de madrugada, cazando en la finca Valdefuentes en compañía de su hermano, que ha sido el presunto autor del disparo. La principal hipótesis que se maneja es la accidental

Fallece un hombre por un disparo cazando en Los Navalucillos

Un hombre, de 79 años, ha fallecido en la madrugada de hoy (00:08 horas) tras recibir un disparo mientras se encontraba cazando en una finca del término municipal de Los Navalucillos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte, que sólo ha podido certificar la muerte de esta persona.

La Guardia Civil investiga el fallecimiento por arma de fuego. Un equipo de la policía judicial ha detenido en la zona a otro hombre, hermano de la víctima, como presunto autor de la herida de bala.

Al parecer, según ha tenido acceso este diario, ambos individuos se encontraban cazando de noche en una finca de Los Navalucillos, conocida como Valdefuentes, en el momento en el que, por causas que deberá determinar la investigación, uno de ellos ha disparado sobre el otro. La principal hipótesis que se maneja es la puramente accidental, aunque deberá ser la Guardia Civil la que determine exactamente cómo se han sucedido los hechos.