Agilidad y confort con el SYM Joyride 300

SPC-Agencias
-

Agilidad y confort con el SYM Joyride 300

A lo largo de los últimos años SYM ha hecho una fuerte apuesta por el segmento de media cilindrada, en el que actualmente ofrece el scooter deportivo bicilindrico Maxsym TL 508, como buque insignia de la marca, y los renovados en 2021, Maxsym 400 y Cruisym Alpha 300. Ahora, la gama se completa con el Joyride 300 como respuesta a la creciente demanda de modelos de tipo cruiser en la cilindrada de 300 cc. El Joyride 300 coge el testigo dejado por su predecesor, el Joyride Evo 200, con un scooter de nueva concepción.

El Joyride 300 es un scooter que destaca por su compacidad, agilidad, seguridad, confort, capacidad de carga y versatilidad, y su suelo plano que es, sin lugar a duda, una de sus grandes señas de identidad. Es capaz de cubrir una amplia gama de necesidades para cada perfil de usuario, en función de si éstos se desplazan más por núcleos urbanos o por el extraradio.

La carrocería presenta unas líneas deportivas y muy estilizadas, que por su compacidad ofrecen una gran agilidad para poder desenvolverse con gran soltura en los escenarios de mayor densidad de tráfico en las urbes. Esto no le impide ofrecer un cómodo y amplio suelo plano, tan práctico para transportar bolsas o mochilas en distancias cortas, y un hueco bajo el asiento con capacidad para un casco integral. Además, cuenta con un compartimento frontal que permite guardar el teléfono y la cartera.

Al concepto de gran compacidad de su carrocería se une como gran aliado un motor de 4 tiempos con refrigeración líquida y 4 válvulas de instantánea respuesta al acelerador. El motor de 278,3cc entrega una potencia máxima de 25,8 CV y cumple la normativa de emisiones Euro 5 con sus bajísimos niveles de emisión CO2.

ARCHIVADO EN: Tráfico