Toledo tendrá una novillada nocturna el 19 de agosto

La Tribuna
-

La ciudad tendrá un festejo taurino con motivo de las fiestas patronales, con dos novilleros de la provincia y un albaceteño, y ante erales de Conde de Mayalde

Toledo volverá a tener toros el 19 de agosto. - Foto: Dominguín

La temporada taurina de Toledo continúa, y después de su festividad grande en lo taurino, el Corpus, que brilló con esplendor el pasado mes de junio, mira ahora hacia el futuro en este próximo mes de agosto. La empresa Eventos Mare Nostrum ha programado una novillada sin picadores para la noche del sábado 19 de agosto, que comenzará a las 21 horas. Para ello se ha reseñado un encierro de la divisa toledana de Conde de Mayalde, que pasta en la vecina localidad de Mazarambroz, y supone la vuelta al coso toledano de este hierro después de la extraordinaria corrida lidiada el año pasado. Frente a ellos, 3 novilleros: Alejandro González, de la Escuela Taurina de Albacete, Sergio Moreno, de la Escuela Taurina de Toledo y triunfador del II Trofeo Domingo Ortega organizado por la misma empresa el pasado mes de mayo, y el también alumno de la Escuela Taurina de Toledo, Esteban Gordillo.

La entrada será general, por el módico precio de 10€, y los menores hasta 8 años entrarán gratis acompañados de un adulto con entrada.

Además, las entradas ya están a la venta a través de la página oficial www.torostoledo.com, y en el teléfono habilitado para reservas e información en el 695 201 966, y se pueden adquirir utilizando el Bono Cultural tanto por internet como en taquilla. La taquilla de la plaza estará abierta el mismo día del festejo, de 11 a 14 horas y por la tarde, desde las 18h hasta el inicio del festejo.