La cuarta jornada viene cargada de goles en Villaseca

La Tribuna
-

Dos equipos en el Grupo 1 y cuatro en el Grupo 2 han sido capaz de sumar cuatro victorias en las cuatro jornadas que se han disputado hasta el momento

Benjamines de la EFB Odelot Toletum

La cuarta jornada vino cargada de goles en el XVI Campeonato Benjamín La Sagra de Villaseca. De momento, son seis equipos, dos en el Grupo 1 y cuatro en el Grupo 2 los que mantienen el pleno, con cuatro victorias sumadas en las cuatro jornadas que se han disputado hasta la fecha.

Así, en el Grupo 1, el Odelot Toletum mantiene el liderato gracias al 9-1 que le endosó al Ayuntamiento de Mocejón B, mientras que el Ayuntamiento de Nambroca le sigue los paso al vencer por 7-3 al PDM Toledo A, en uno de los encuentros más bonitos del fin de semana.

Por lo demás, al margen del 0-0 que protagonizaron el Ayuntamiento de Cobeja y el Ayuntamiento de Recas B, el resto de partidos tuvieron chicha. El Ayuntamiento de Cabañas le acabó venciendo por 4-3 a la EFB Yuncler. Finalmente, el Ayuntamiento de Mocejón C sacó un 2-1 al Ayuntamiento de Añover B, idéntico resultado que el obtenido por el Ayuntamiento de Argés B con el Ayuntamiento de Magán B.

En lo que respecta al Grupo 2, hay todavía más igualdad en la zona alta, con cuatro equipos que, de momento, se niegan a ceder. El primer puesto lo ostenta el CD Toledo A, que superó al CD Pantoja (10-1), por delante del Campo Real CF, que en su partido de esta jornada ganó por 7-0 al Ayuntamiento de Villaseca. También ganó el Ayuntamiento de Argés A, 6-1 frente al CD Toledo B, mientras que el Ayuntamiento de Mocejón A sacó un 10-0 ante el PDM Toledo D.

En el resto de resultados, hay que señalar la victoria del Ayuntamiento de Magán A ante el Ayuntamiento de Añover A (6-0). Asimismo, hubo bastante emoción en el encuentro que midió al Ayuntamiento de Villasequilla con el Ayuntamiento de Recas A. Se decidió para los vilorrios por un ajustado 3-2. Al PDM Toledo E le pasó lo mismo ante el PDM Toledo C, aunque con un 4-3.

La tabla de máximos anotadoras la encabezan, con 11 goles, Guillermo Campayo, del Ayuntamiento de Nambroca, y Souliman Attahiri, del Campo Real CF. Por detrás, hay tres futbolistas que suman 10 tantos en 4 jornadas: Alejandro Álvarez (CD Toledo A), David González (Ayuntamiento de Magán A) y Kristian Pérez (Campo Real CF).