Detenido en el Polígono por romper una orden de alejamiento

La Tribuna
-

Durante la tarde del miércoles, un vecino avisó de la actitud huidiza de dos personas, un hombre y una mujer, que vagaban por las inmediaciones de la calle Río Alberche

La detención se produjo en la calle Río Alberche del Polígono. - Foto: Yolanda Lancha

Un hombre fue arrestado en las inmediaciones de la calle Río Alberche del barrio del Polígono durante la tarde del pasado miércoles por infringir la orden de alejamiento que mantiene respecto a su pareja por casos de violencia de género anteriores. Según informaron fuentes de la Policía Local de Toledo, una llamada al número de emergencias 092 desencadenó la actuación policial. La fuerza de seguridad municipal recibió sobre las 16.00 horas un aviso de un vecino que alertó sobre una conducta sospechosa por parte de la pareja, el hombre posteriormente apresado y su supuesta compañera sentimental.

La patrulla de la Policía Local local se topó con la actitud huidiza de ambos individuos. Después de identificarlos, los agentes verificaron que el hombre estaba sujeto a una orden de alejamiento respecto a la mujer, motivo por el cual fue detenido como presunto responsable de un delito de quebrantamiento de condena.