El Consíguelo Toledo denuncia el mal estado de la Peraleda

J. M. Loeches
-

El club de patinaje se queja de que las fiestas han empeorado su lugar de entrenamiento, que no ha quedado como estaba

El Consíguelo Toledo denuncia el mal estado de la Peraleda

El Club de Patinaje Consíguelo Toledo quiere denunciar públicamente el mal estado del firme del recinto de la Peraleda, lugar habitual de entrenamiento, que se ha agravado con la celebración de las fiestas del Corpus Christi, durante la pasada semana.

Su presidente, Isidoro Candel, se ha encontrado en los últimos días restos de anclajes que no han sido retirados después de los conciertos que ha albergado el recinto desde el pasado día 2 de junio. Hay unos tornillos de consideración que sobresalen del firme y que, desde su punto de vista, suponen un riesgo importante para los patinadores que suelen ejercitarse en la zona. Como reconoce, «pueden provocar tropiezos, o, en caso de una caída, que el cuerpo del deportista sufra daños físicos bastante graves».

El mandatario del club ya ha puesto este hecho en conocimiento del concejal de Deportes en funciones, Pablo García, aunque no ha recibido respuesta. Incluso, se lo ha comentado también a la persona que podría heredar este cargo. Además, interpondrá una denuncia como persona físico, y no descarta hacerlo como club. También ha animado a los padres de sus alumnos a que sigan sus pasos y denuncien.

El Consíguelo Toledo denuncia el mal estado de la Peraleda
El Consíguelo Toledo denuncia el mal estado de la Peraleda
Candel entiende que «se tienen que celebrar las fiestas», pero no le acaba de encajar que «la empresa encargada de montar el espectáculo, no deje el lugar exactamente igual que estaba». El presidente del Consíguelo Toledo añade, además, que «el Ayuntamiento debería exigírselo».