Dos toledanos premiados como triunfadores de San Isidro 202

L.T.
-

El moracho y el torrijeño han sido reconocidos hoy por su labor en el San Isidro del pasado año. Téllez como matador de toros y Alarcón por entonces novillero

Los diestros junto a los representantes institucionales y demás premiados. - Foto: L.T.

La Comunidad de Madrid ha entregado hoy los trofeos que reconocen a los triunfadores de la pasada feria de San Isidro, en un acto conjunto con el Ayuntamiento de Madrid. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, y el alcalde de de la capital, José Luis Martínez-Almeida, han presidido la ceremonia, que se he celebrado en la Sala Antoñete de la Plaza de Toros de Las Ventas. En ella se ha premiado al diestro Ángel Téllez, junto al entonces novillero, Álvaro Alarcón, en sus respectivos escalafones.

Además, Garañuelo ha sido distinguido como el astado más bravo de la feria, correspondiente al hierro de Victorino Martín, y la ganadería de Garcigrande por la corrida más completa. Todos han recibido unas originales esculturas realizadas por el artista Pepe Puente, creadas para la ocasión, mientras que Garcigrande ha sido reconocida con el tradicional descubrimiento de un azulejo acreditativo de su triunfo en el patio de arrastre de la Monumental.