El Toledo se interesa por Manu Gavilán, Pepe Delgado y Oliva

J. M. Loeches
-

El conjunto verde sigue sondeando el mercado en busca de incorporaciones, al tiempo que se negocian las renovaciones que interesan

Dani Oliva fue canterano del CD Toledo - Foto: Yolanda Lancha

Queda bastante tiempo para el arranque de la pretemporada, pero el CD Toledo sigue peinando el mercado en busca de incorporaciones para la próxima temporada. El secretario técnico, Sergio Maldonado, y el entrenador, Carlos Gómez, se han interesado por varios futbolistas, a la vez que se negocian las renovaciones que interesan y que todavía no se han cerrado.

Así las cosas, hay varios jugadores que interesan, como es el caso del delantero Manu Gavilán, que ya militó en el conjunto verde en la campaña 2018/19. Desde entonces, ha pasado por varios conjuntos de la primera categoría de Hong Kong, como el Happy Valley, el Kitchee y el Lee Man. Actualmente tiene 31 años.

Por lo demás, también se ha preguntado por la situación de otro exfutbolista de aquella campaña como es Pepe Delgado. El mediocentro, de 29 años, viene de jugar desde 2020 en la UD Socuéllamos. Con anterioridad, también militó en el CD Eldense, en el CP Villarrobledo y en el Burgos CF, así como en el filial de la UD Las Palmas.

Y se suma a la lista un lateral derecho que en las últimas campañas ha ganado bastante fama por sus actuaciones. Dani Oliva, toledano y canterano del CD Toledo, ha jugado la temporada 2022/23 en el Calvo Sotelo Puertollano CF, aunque fue su año anterior en el CD Torrijos el que le puso en el escaparate. Tiene 25 años, y con anterioridad también defendió las camisetas del Leganés B, el CDA Navalcarnero y el Rayo Vallecano B.

Por último, parece que el CD Toledo también va a pescar en el CD Quintanar del Rey, de una plantilla que el técnico, Carlos Gómez, conoce a la perfección. Ya ha tirado la caña a Mazzocchi y Kain, además de a Marcos Recuenco.