García Pulido estará en la final a dos del Circuito de Madrid

Mario Gómez
-

El novillero con picadores toledano pugnará por convertirse en el vencedor del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid 2022

García Pulido estará en la final a dos del Circuito de Madrid

El toledano Guillermo García Pulido firmó el pasado sábado su pase a la final a dos del Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. El novillero de Castillo de Bayuela y el Real de San Vicente obtuvo una puntuación de 13,78, lo que le valió para clasificarse como segundo en el festejo celebrado en la primera final de Valdetorres de Jarama, primera de las finales del circuito.

Un festejo en el que el novillero formado en la Escuela Taurina José Cubero «Yiyo», paseó un apéndice de su primero, en el que vio su buen y templado concepto con el capote, y dio la vuelta al ruedo tras lidiar al complicado quinto, en el que mostró firmeza y disposición.

En esta tarde, García Pulido, estuvo acartelado junto a Diego García, que desorejó al cuarto del festejo, y Sergio Rodríguez, que cortó un apéndice a cada uno de sus oponentes de un encierro de Ángel Luis Peña y Fernando Guzmán. García sumó 13,12, mientras que Rodríguez 15,78 encabezando esa gráfica obteniendo también el pase a la gran final en mano a mano. 

De este modo, ellos son los dos nombres que se verán las caras el próximo domingo 10 de julio en la Gran Final, ahora sí, en San Martín de Valdeiglesias ante novillos de Los Eulogios y Toros de Tenorio, en un festejo que comenzará a las 18:15 horas, y proclamará al vencedor del Circuito madrileño en 2022.