Élez se reúne con clubes deportivos de Talavera

L. T.
-

La candidata a la Alcaldía por el PSOE anunció durante el encuentro el contrato para la renovación de luminarias en las pistas de tenis El Prado y la sustitución de la cubierta del Polideportivo 'JAJE' por un importe de 450.000 euros

Élez se reúne con clubes deportivos de Talavera - Foto: L. T.

La alcaldesa y candidata a la Alcaldía por el PSOE, Tita García, ha anunciado el contrato para la renovación de luminarias en las pistas de tenis El Prado y la sustitución de la cubierta del Polideportivo 'JAJE' por un importe de 450.000 euros, asegurado que "hemos demostrado que si la ciudadanía nos da su confianza las instalaciones deportivas seguirán mejorando".

Así lo ha manifestado durante una reunión que ha mantenido con clubes deportivos de Talavera, a los que ha explicado las actuaciones que se realizarán si a partir del 28 de mayo el PSOE continúa en el gobierno local, entre ellas las nuevas instalaciones deportivas del barrio Santa María, el cambio de césped del Mela y del campo de fútbol de Patrocinio; mejoras de iluminación de las pistas de tenis, así como nuevas gradas en distintas instalaciones "para que el público pueda disfrutar de las competiciones y de los entrenamientos".

En cuanto a las obras que se han realizado, ha recordado que se ha sustituido el césped del Campo de Fútbol Municipal 'El Prado', así como un nuevo videomarcador u obras en los vestuarios por un importe de más de 100.000 euros. Igualmente, se ha renovado la iluminación de dicha instalación por un importe de 300.000 euros.

También se ha sustituido el parqué en el Polideportivo Primero de Mayo, así como se cambió la caldera, se puso un nuevo marcador electrónico y se realizaron obras en los vestuarios y zonas comunes por un total de 300.000 euros.

Igualmente, se realizaron obras de climatización e iluminación en el Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas por 700.000 euros o las nuevas instalaciones del patinódromo y el pump track con una inversión de más de 150.000 euros. En definitiva, ha destacado que se han invertido más de 2'3 millones de euros en casi 120 actuaciones.

Finalmente, la también alcaldesa ha afirmado que "queda mucho trabajo por hacer y mucho camino por recorrer en lo que se refiere al deporte y a las instalaciones deportivas" pero "gracias a encuentros como el mantenido en la tarde de hoy, hemos podido tomar nota de sus demandas, unas que tendremos muy en cuenta para el futuro".