El FS Talavera tendrá unos 100.000 euros de presupuesto

Raquel Jiménez
-

El presidente, Chema Blanco, aseguró que "la parte presupuestaria no nos da miedo porque estamos seguros de que la podemos acometer"

El presidente del FS Talavera, Chema Blanco. - Foto: Ferrero

El presidente del FS Talavera Aurge Energía, Chema Blanco, mostró la satisfacción de la junta directiva por el cuerpo que va tomando este nuevo proyecto. Después de tener el patrocinador principal, «hay muchos más acuerdos cerrados a falta de su formalización». En cuanto al presupuesto del club talaverano rondará los 100.00 euros, aunque «no está todavía cerrado»; el máximo mandatario quiso añadir que «la parte presupuestaria no nos da miedo porque estamos seguros de que la podemos acometer».

En definitiva, que «todo está cogiendo el rumbo que queríamos»; aunque sí admitió que el proyecto marcha «a una mayor velocidad de crucero de la que esperábamos inicialmente». En este sentido, quiso «agradecer el apoyo de la ciudad». Ante este respaldo, expresó su ilusión y declaró que «es para mí un honor poder dirigir con mis compañeros este proyecto».

El siguiente paso será «la presentación de las equipaciones»; pero es que, además, «casi seguro que para el fin de semana tengamos la campaña de abonados». En definitiva, que «todo va de una forma más fácil de lo que esperábamos en su día».

En el aspecto estrictamente deportivo, en cuanto a la confección de la plantilla del primer equipo, Chema Blanco hizo ver que «estamos en mayo, con lo que no hay prisa». Ahora bien, «se están haciendo movimientos».

Y reiteró su entusiasmo dado que «cada vez que avanzamos un paso, tenemos más ganas de que esto comience a arrancar». Será en principio en agosto con el inicio de la pretemporada.

ARCHIVADO EN: FS Talavera