«En Cuerva hemos superado adversidades sin el apoyo del PP»

Redacción
-

Bárbara García Torijano aseguraba en la presentación de la lista de Miguel Ángel Rodríguez, alcalde de Cuerva y candidato a la reelección que «los socialistas respondemos a la ciudadanía estando a su lado , con compromiso y responsabilidad»

La consejera de Bienestar Social acudióa la presentación de la candidatura de Miguel Ángel Rodríguez en Cuerva, que optará a la reelección.

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, aseguraba ayer que Miguel Ángel Rodríguez, alcalde de Cuerva y candidato socialista a la reelección, «ha puesto en el lugar que se merece a este municipio, incorporando servicios y recursos que no existían, en una legislatura difícil y complicada por circunstancias que no podíamos controlar».

Así lo destacaba Bárbara García en el acto de presentación de la candidatura socialista de Miguel Ángel Rodríguez a la Alcaldía de Cuerva en el que participaba junto al candidato socialista y a la vicesecretaria general y portavoz del PSOE provincial, Esther Padilla, que se unían al apoyo de las más de 100 personas que arroparon el proyecto socialista para las elecciones municipales del 28 de mayo.

En este sentido, García Torijano indicaba que «ha sido la legislatura de la recuperación saliendo de las crisis, poniendo por delante a nuestros pueblos, apoyando a los ciudadanos; y es por lo que quiero felicitar a Miguel Ángel, que trabaja por lo importante, por mejorar servicios públicos como la sanidad o la atención social y de proximidad a las personas mayores y en situación de dependencia».

García Torijano aseguraba que «los socialistas respondemos a la ciudadanía estando a su lado, con compromiso y responsabilidad, sin bulos, ni mentiras, garantizando derechos, y no vendiéndolos al mejor postor como hace el PP de Núnez, con el agua de esta tierra».

Respecto a la candidatura socialista al Ayuntamiento de Cuerva, García Torijano se mostraba convencida «que el alcalde y candidato a la Alcaldía contará con el apoyo de los vecinos y vecinas del municipio, para continuar el proyecto del PSOE para mejorar la calidad de vida en este municipio».

Por su parte, el alcalde y candidato socialista, Miguel Ángel Rodríguez, destacaba que «se trata de un proyecto joven, nuevo y con ganas de continuar con el trabajo que queda por hacer en este municipio durante los próximos cuatro años».

Para ello, Miguel Ángel Rodríguez ha pedido el apoyo de los vecinos y vecinas del municipio, «porque seguro que con este apoyo volvemos a gobernar en Cuerva, continuando con el buen hacer de estos últimos cuatro años, superando adversidades, y sin ningún tipo de apoyo por parte del PP del municipio, como ha ocurrido en estos años».

Acompañan a Rodríguez en la candidatura socialista a la Alcaldía Carmen Corroto, Óscar González, Concepción Ruiz, Estela Camacho, Pablo Domínguez, Carla García, Gonzalo Corroto, Estrella Hazas, Jesús Corroto y Aitor Rodríguez.