El CF Talavera está a un paso del ascenso

Raquel Jiménez
-

Las blanquiazules ganaron esta jornada 6-0 en el Municipal El Prado a Daimiel y podrían subir el próximo fin de semana con una victoria en su desplazamiento a Fuensalida

El CF Talavera está a un paso del ascenso - Foto: Adrián Fernández (CF Talavera)

El CF Talavera femenino está a punto de saborear el momento que lleva aguardando durante toda la temporada. Y es que se encuentra a un paso del ascenso que podría conseguir e próximo fin de semana en su desplazamiento al campo EM Féminas Soliss Fuensalida B. 

Aunque lo esperaban esta pasada jornada, fue un tanto precipitado porque su perseguidor, el Bolañego, no falló y se impuso por 6-0 al Ciudad Real. Curiosamente éste fue el mismo marcador que las blanquiazules ante el Daimiel en el partido disputado en esta ocasión en el Municipal El Prado.

Desde luego, sobre el césped talaverano se vieron algunos auténticos golazos en una grada bien poblada y absolutamente entregada. Las jugadoras entrenadas por José Manuel Corrochano se adelantaron en el marcador a los 28 minutos con el tanto de Raquel Gómez. Con la mínima ventaja en el marcador para el bando local ambos conjuntos se marcharon al vestuario.

A los tres minutos de la reanudación empezó a fraguarse la goleada con el 2-0 de Gemma Barrientos y así se fueron sucediendo los tantos e, incluso, con el lanzamiento de una pena máxima. De este modo, Gemma Barrientos marcó otro, mientras que completaron el marcador Beatriz Gómez, Teresa García y Laura López.